Broca Alpen Materiales Porcelanicos Muy Duros Ø 6 mm. Kit 2 brocas. Sin Refrigeración,

09087505

Broca Alpen Porcelanicos Muy Duros Ø 6 mm. Kit 2 brocas

Más detalles

20,34 € impuestos inc.

-10%

22,60 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Broca Alpen Porcelanicos Muy Duros
- Medida: Ø 6 mm.
- Este kit está compuesto de 2 brocas, una diamantada para iniciar el el taladrado de materiales duros y otra broca de hormigon para continuar el trabajo.
- Aplicación: Para baldosas de gres extremadamente duros con una dureza 9 de Mohs / Ritz y vidrio y porcelana. No es necesaria la refrigeración. No adecuada para el taladrado a percusión.
- Sin dificultades de perforación, Consigue un agujero preciso gracias a la punta de centrado.
- Placa de metal duro integrada en la placa de corte para aumentar la resistencia a la rotura.
- El anillo de color rojo indica la profundidad de perforación optima.
- Cuello acortado para reducir las fuerzas de torsión, reduciendo las vibraciones y aumentando la vida útil.
- Vástago antideslizante, evitando la rotación en el portabrocas y transmitiendo una torsión optima.

El truco para un agujero perfecto: la broca adecuada.

Deja los nervios al lado cuando perforas baldosas. ¡Ahora puedes hacer cualquier agujero sin riesgo de que se rompa! Un agujero perfecto sin grietas. Exactamente lo que querías.
El nuevo C PROTECTOR de ALPEN lo consigue gracias a la geometría única de su placa de carburo. La nueva integración cónica de la placa de corte aumenta la resistencia a la rotura. Al mismo tiempo, la temperatura se desvía rápidamente. Su cuello acortado aumenta la estabilidad de la broca y reduce las fuerzas de torsión, lo cual resulta en un aumento de la vida útil de la herramienta.
El nuevo vástago antideslizante con su diseño especial de seis ranuras evita la rotación en el portabrocas y asegura una transmisión de torsión óptima. Estas garantías son tan convincentes que pronto no podrás esperar más a perforar la siguiente baldosa.
Incluso la velocidad del husillo es más alta en comparación con las herramientas eléctricas existentes ¡y sin refrigeración!